CURSO RENUÉVATE
Rosa
No se siente bien con su peso, empieza dieta y a hacer deporte para intentar bajarlo. Cuando lo baja no es suficiente, sigue con el mismo malestar.
Mario:
No le gusta la carrera que ha elegido, quiere cambiar de estudios. Lo hace, pero sigue sintiendo que no es lo que más le entusiasma y no sabe si es la carrera que quiere elegir.
Laura:
Quiere acabar con su ansiedad, ha leído libros, practicando meditación, mindfulness, yoga,… pero la ansiedad sigue estando.
Lucía:
No está satisfecha con sus amistades, empieza a relacionarse con otras personas, al poco tiempo empieza a sentirse de nuevo incomoda con estas amistades.
Antonio:
No está bien en su trabajo, decide cambiar a otra empresa, pero no pasa mucho tiempo cuando comprueba que aquí tampoco se siente cómodo.
Todos estos ejemplos relatan los intentos que las personas pueden llegar a hacer por buscar cambios en su vida de una forma que creen efectiva con el fin de aliviar e intentar hacer desaparecer el malestar.
Todos ellos son intentos infructuosos de eliminarlo. Estas personas tienen muchas papeletar de terminar convirtiéndose en apagafuegos profesionales. ¿Esto lo hacen Porque la persona tiene un problema psicológico? A mí me gusta más situar “el problema” en la formulación que estás haciendo de lo que para ti es el problema, más que en la persona en sí. ¿Y por qué me gusta hacerlo así? Pues porque si sitúo el problema en la persona, mi margen de maniobra como profesional se estrecha gravemente y para la persona que lo sufre aún más. Sin embargo, si lo situó en la formulación que hace esa persona de la situación, entonces el margen de maniobra se amplía de forma muy significativa, y tenemos mucho más espacio para abarcar diferentes puntos de vista y ángulos de acción.
En este curso pretendo que trabajes en tí, que te ayude a introducir los cambios que deseas y que consideras harían de tu vida un camino más agradable y transitable.
Pero eso no significa que tus condiciones de vida tengan que ser ideales, las circunstancias son las que son. Ahora más que nunca nos hacemos más conscientes (sino lo eras aún) de que no todo está bajo nuestro control, y que intentar mantener el control de lo incontrolable no te hace sino más desgraciada.
Aquí hablamos del cambio, de llevar una vida satisfactoria acorde a lo que tú quieres y te gustaría que ocurriese .
Una de las preguntas básicas a las que responderás en el curso será:
¿Para qué cambiar?
Una puede pensar que cambiar significa que no te aceptas a ti misma, pero este es un planteamiento erróneo. La vida cambia, las personas cambian, las circunstancias cambian.
Lo que nos queda es aprender a adaptarnos a esos cambios, a surfearlos.
El cambio es inevitable.
El cambio te ayuda a crecer
Otras cuestiones que vamos a ver en el curso:
- Qué es lo que diferencia las metas de las decisiones y cuál de las dos puede hacer que fracases en tus intentos de cambio
- Cómo empezar a cambiar sin que abandones a las pocas semanas de haber iniciado.
- Cómo me pueden ayudar los retos y cuáles son las formas más efectivas de llevarlos a cabo.
- Los errores más comunes cuando uno decide renovar su vida o parte de esta.
- Saber qué hacer con el malestar que llevan aparejados los cambios. Porque no, alma de cántaro, hacer un cambio no es todo el rato como ir paseando por un arco iris.
La mente tiene sus “trampas” y lo que en un principio era una solución para gestionar el cambio, las preocupaciones, las excusas, justificaciones,… y todo eso que nos acompaña en nuestro día a día, se puede terminar convirtiendo en el problema. Aquí aprenderás a identificarlas y a encontrar soluciones que sean efectivas.
Y lo más importante y el trabajo principal de este curso es que terminarás con un ¡PLAN DE VIDA!
Un plan diseñado por ti, para ti, acorde a lo que tú quieres, tangible, posible y que podrás ir traduciendo en hechos desde el primer momento que inicies este curso.
¿Tengo que tener un problema psicológico para hacer el curso?
En absoluto, de hecho este curso requiere que la persona esté funcionando en su vida de una manera más o menos activa. Si hubiese un trastorno psicológico que estuviese interfiriendo demasiado en la persona le podría resultar más complicado poder llevarlo a la práctica.
¿A quién le puede servir?
- Si te enredas en tus pensamientos demasiado.
- Si te cuesta tomar decisiones
- La duda aparece en tu vida a menudo , hasta para pequeñas decisiones, y te apoyas en el criterio de otros para validar el tuyo
- Si te sientes desmotivado, te gustaría que hubiese un cambio en tu vida, pero no sabes ni por donde empezar
- Si sientes que el estrés domina gran parte de tu día a día, y parece que estés condenado a vivir así
- Tienes proyectos en mente, te gustaría hacer cambios en tu vida, pero tú mente te termina convenciendo de que mejor no arriesgas y quedarte como estás
- Andas preocupado con diferentes asuntos,o tu cabeza se inventa una y otra vez diferentes preocupaciones no dejándote tener casi ni un solo día de tranquilidad
- Me propongo metas una y otra vez y termino fracasando al llevarlas a cabo porque abandono, o porque ni siquiera me pongo manos a la obra.
En realidad, a cualquier persona a le podría servir este curso.
Se trata de conocernos, darle un repaso a nuestra vida y ver en qué áreas podemos funcionar mejor aumentando así nuestra satisfacción y calidad de vida.
¿Cuál es el contenido del curso?
El curso consta de 5 módulos, los cuales tendrás que seguir en el orden establecido para que puedas ir avanzando de forma provechosa en el curso y con mayor sensación de orden y aprovechamiento.
¿Cuánto dura el curso?
El curso lo puedes hacer a tu ritmo, vas a tener soporte ilimitado conmigo a través del mails, donde contestaré tus dudas acerca del contenido y la puesta en marcha del curso.
Si aprovechas bien las herramientas que aquí aprenderás se quedarán contigo para toda tu vida, y eso no tiene precio. Con las horas de desgaste emocional que te vas a evitar, el tener la vida que te gustaría y que para ti merece ser vivida haciéndote sentir plena como persona , no sabes la de dinero que te estás ahorrando al hacer este curso.
¿En qué te puedes ahorrar el dinero invertido en el curso?
Acabo de contestar justo arriba, pero te pongo ejemplos en lo que te podrías ahorrar: cuotas de gimnasio que se pagan y no se aprovechan, en físio para eliminar todas las descargas musculares que tus emociones te traen. En iniciar dietas milagro o sin milagro pero que termino abandonando, en acudir a terapias alternativas para ver si encuentro el santo grial y así convertirme en la persona que quiero ser,….
Así que, si, esta es una buena inversión en ti.
¿Tengo que invertir mucho tiempo para sacarle partido al curso?
Esto como todo es relativo. Depende del tiempo que quieras invertir en establecer cambios para tener una mayor calidad de vida, y de lo importante que para ti sea. Cuanta más importancia tenga, esa sensación de estar invirtiendo tiempo será mayor pero con una motivación extra que hará que sea pan comido.
Todo lo que aquí apliques va a tener un fin práctico que va a repercutir directamente en tu día a día para ir sintiendo un cambio a mejor.
Respondiendo a la pregunta: NO, no tienes que invertir demasiado tiempo.
¿Es lo mismo el curso que hacer una terapia?
No, esto es un curso y la terapia es un proceso más complejo, profundo e individualizado acompañado de forma específica por un profesional.
Si que puede servir de base para iniciar la terapia, o ser un perfecto complemento si uno está en un proceso terapéutico. En cualquier caso, si tienes dudas de adquirirlo o no, solo tienes que preguntarme y te lo aclararé de forma específica.
¿Qué precio tiene?
80 €
IMPORTANTE:Este precio es el de lanzamiento, después sube y ya no vuelve a bajar. No se exactamente cuando lo subiré, pero no pasará demasiado tiempo para que esto ocurra.
¿Qué incluye?
El envío del material en papel, y soporte ilimitado vía mail para que puedas desarrollarlo con el mejor aprovechamiento posible.
El material en si es un cuaderno de trabajo para que tengas fácil acceso a todo lo trabajado, y puedas recurrir cuando quieras, aunque haya pasado ya tiempo desde que lo hiciste y poder así hacer cuantas revisiones de tu plan de vida necesites.
El contenido del curso es VIVO: iré realizando actualizaciones que recibirán todas aquellas personas que hayan adquirido el curso.
Entrarás a formar parte de la comunidad de Renuévate y los directos y vídeos que se realicen en futuras ocasiones te llegarán aunque lo hayas comprado con anterioridad, y también podrás beneficiarte de los directos que se realicen.
Te llevas algo bastante completito por un precio más que razonable. Por eso, el precio subirá y no volverá a bajar.
El problema no está en ti, sino en la forma en que estás planteando las soluciones
En renuévate encontrarás esto y mucho más, cuanto más te impliques más resultados obtendrás.
INSCRIPCIÓN:
Para adquirirlo solo tienes que realizar el pago, que encontrarás un poco más abajo.
Una vez realizado el pago, procederé a enviarte a casa el material para que puedas empezar a trabajar y llevarte un poco mejor con tu mente.
MAS INFO: paloma@psicoayudapaloma.es
Si has llegado leyendo hasta aquí:
Gracias!!! Y ya sabes, ANÍMATE, no dejes el curso para más adelante.
Y si aún no te has decidido, o pasas de hacer el curso, está bien, pero ESPERA, tengo algo que puede interesarte.
Te puedes unir aquí a la Psiconewsletter. Una lista de correo donde llevarte contenido práctico para tener una mejor relación con tu mente.
Abrazos
Paloma